Sobre Mí

Hola a todos,

Soy Javier, he estudiado las cosas que mas me gustan y siempre me han llamado la atención: El diseño gráfico, marketing y la comunicación. Como todos los de mi generación soy entusiasta del mundo virtual que hoy en día nos atrapa, llamado Internet.

En este espacio cedido por WordPress pretendo exponer todos mis trabajos, información sobre tecnología, redes sociales, historia, viajes y de vez en cuando romper el hielo contando algunas de mis experiencias personales.

Todos estos años de formación, estudios y trayectoria profesional me ha permitido conocer a grandes amigos, compañeros y profesionales de diversos sectores españoles, incluso algunos de grandes compañias internacionales. Empecé hace unos años emprediendo la parte profesional en el mundo del diseño gráfico, realizando stands, rótulos, folletos, catálogos y cartelería en una empresa de rótulos y publicidad. Mas tarde me di realmente cuenta de lo que me gustaba: las redes sociales y la comunicación con las personas. Desde ese momento colaboro realizando artículos sobre la historia, novedades y todo lo que acontece en los recintos de ocio de Madrid, gracias a mi colaboración como Blogger oficial de Parque de Atracciones de Madrid y el grupo Parque Reunidos, en todo este tiempo he aprendido de grandes profesionales y he visitado varios recintos de la compañia tanto en España como en Europa, lo que me ha permitido ampliar mis conocimientos en la industria del ocio. Además he podido conocer los recintos de ocio de fuera de España de compañías como Universal, Six Flags, Alfa Park y Disney.

Esto también se ha convertido en uno de mis hobbies, por ello tengo una web donde incluimos noticias en castellano sobre parques temáticos y recintos de ocio (www.channelparks.com) elaboramos vídeos, noticias, reportajes y entrevistas sobre lo que acontece en ellos.

Con mis conocimientos de community management y mi posgrado en marketing digital y redes sociales me ha permitido conocer mejor este mundo 2.0 y hasta el momento he podido conjugar en mis diferentes trabajos todo lo que me gusta. Desde maquetar una página web hasta realizar la comunicación de un evento en redes sociales.

Lo dicho, espero que disfrutéis mucho de este blog y si alguien esta interesado en contactar conmigo puede hacerlo mediante el mail fjavier.villaescusa@gmail.com.

¡UN SALUDO A TODOS!

Si dispones de lector de codigos QR aquí tienes mi información compactada

Códigos QR / Qr Codes




A %d blogueros les gusta esto: