Facebook lanza un nuevo diseño de las páginas para dispositivos móviles

25 04 2013

Imagen de los nuevos diseños de páginas de Facebook para dispositivos móviles.

Ayer, Facebook comunicaba que se iba a usar un nuevo diseño para los que acceden a las páginas desde los smartphones y tablets. Y es que según cuentan, casi la mitad de los millones de usuarios en el mundo que visitan Facebook, lo hacen a través de dispositivo móviles.

Es por esta razón, que la red social ha decidido mejorar la interacción con las empresas mejorando su diseño para dispositivos móviles.

Las ventajas para los usuarios son entre ellas: Un diseño más sencillo que divide la información de la página facilitando la lectura de la página, la información mas relevante se ubica en una posición destacada para ver rápidamente la información que mas importa a los usuarios y la simplificación de interacciones (Me gusta, llamar, enviar mensaje o compartir contenido) situándolos en la parte superior de la página.

Para los administradores de página el nuevo diseño les permite:

  • La colocación de las publicaciones marcadas se sitúan en la parte superior de la página, donde los administradores pueden “fijar” desde el ordenador publicaciones importantes (incluidos vídeos y ofertas) para que aparezcan al principio de la página en la versión para dispositivos móviles.
  • Gestión sencilla desde dispositivos móviles: ahora, los propietarios de las páginas pueden alternar entre la vista pública y la de administrador directamente desde la versión de la página para móviles, o bien ver información detallada sobre la actividad con la aplicación “Administrador de páginas”.
  • El nuevo diseño también permite añadir información básica a la sección “información” y siempre, seguir compartiendo contenidos con los fans tanto a desde los dispositivos móviles como desde el ordenador y que los clientes nos puedan escribir, comentar o incluso decir que están en la tienda desde la aplicación.

Por último Facebook para comunicar que el nuevo diseño está disponible para todas las páginas del mundo y se podrán ver correctamente los contenidos tanto desde ordenadores como dispositivos móviles y recordarnos desde donde podemos actualizar la información desde un dispositivo móvil y cómo se cambia la información que aparece en la versión de la página para dispositivos móviles.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: