Datos de la Social Media Revolution 2013

20 02 2013

Imagen 12Hace dos años no pude evitar quedarme impactado con un vídeo que me puso Joana Sanchez sobre las cifras de social media como iba aumentando la gente que tenia facebook, como se compartia y como iban cambiando los habitos de la gente, donde nos aventurabamos todos a creer o pensar que el futuro sería Google Wallet, la realidad aumentada y el e-commerce.

Y  la verdad es que despues de dos años, volvi a asistir a una conferencia magistral de Joana, junto a otros ponentes como Gema Minayo (Social Media Manager de Womenalia) en el Digital Day de Inesdi celebrado en Madrid. En su ponencia Joana nos mostros como hemos cambiado del e-commerce al smart commerce y seguimos evolucionando, lo que años atras parecia que llegaria muy tarde nos hemos dado cuenta de que ha llegado rápido y pronto. Tras este magnífico Digital Day repasando mi tweetline, encuentro que mi gran amiga Jenifer había colgado en su twitter un vídeo sobre la “social media revolution 2013” por ello me aventuré a verlo, y no pude más que quedarme nuevamente impactado de como han vuelto a evolucionar los datos y seguimos evolucionando constantemente a lo que en redes sociales se refiere.

Por ello he querido compartir con vosotros, al igual que he hecho esta tarde con Gema Minayo y Joana Sanchez este estupendo vídeo donde nos cuenta donde estamos en estos momentos de la “revolución de social media” y hacia donde nos dirijimos.

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

Gracias a EriK Qualman por crear este vídeo


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: