¡Termina la temporada navideña!

7 01 2013

En primer lugar, para los que todavía no haya tenido ocasión de desearos unas felices fiestas y prospero 2013 aprovecho la ocasión para hacerlo. Además os dejo el christma que he enviado a mis amigos y compañeros en esta entrada del blog.

Este año he terminado con las fiestas muy liado y no he podido actualizar tanto como hubiera querido mi bitácora. Sirviéndome de la temática navideña que nos ha acompañado este tiempo, os contaré una gran experiencia que pude vivir junto a unos amigos, el desembarco en Port Aventura. A nivel usuario había ido en multitud de ocasiones a sus instalaciones con los amigos a pasar unos días, pero esta vez era más especial, porque por fin iba a conocer a la gente que hace Port Aventura con los que llevaba bastante tiempo queriendo quedar y no teníamos ocasión.

Felices Fiestas

Comenzamos con el re-encuentro con un viejo conocido, el era antes uno de los técnicos de mantenimiento de Parque Warner y ahora es el director de mantenimiento de port aventura, pudimos estar con el y su equipo dialogando un rato además de enseñarnos curiosidades del día a día de su trabajo. Después de esto conocimos a la gente de prensa y por último conocí a una de las personas que cada año demuestra ser un gran profesional de este mundo, que le encanta su trabajo y está constantemente mejorando y hablando con el público sobre sus espectáculos para conocer la opinión de su visitante, el es Gianfranco Bollini, asesor de la presidencia y director de espectáculos de Port Aventura.

Yo con Gianfranco BolliniBasta estar un rato hablando con el, para que conozcas su trabajo y “la trastienda del espectáculo”, donde dedican meses a la preparación de un espectáculo. También aproveche para conocer la nueva montaña rusa, Shambhala, que la verdad me sorprendió bastante esta montaña rusa del tipo Hyper, porque cuenta con buenos air-times, la temática es muy buena y ¡el efecto splash la hace genial! Por supuesto, os invito a probarla si aún no lo habéis hecho.

Por último si alguno quiere conocer como funciona Port Aventura, o saber cosas del mundo del espectáculo de la mano de Gianfranco Bollini os invito a ver este vídeo que realicé estas navidades.



Acciones

Information

One response

3 04 2013
Myrna juarez

Agrego las personaa que me maltrataron era un moreno t un rubio de nombre luis y nolandía es miércoles 03 de marzo 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: