La App Google Maps vuelve a los Iphones

13 12 2012

Como vimos hace unos meses, en la actualización de iOs 6 de los iPhone, Apple decidía sacar su propia aplicación de mapas para sus teléfonos móviles y así dejar de instalar de manera predeterminada en el sistema los mapas de Google.

Pero pasados unos meses, y a pesar de estar elaborados junto a Tom-tom, debido a diversos problemas que habían tenido tuvo que salir su consejero delegado, Tim Cook, a pedir perdón por los errores y recomendar la utilización de otras aplicaciones de mapas como Nokia Maps o Google Maps, en el caso de esto debía hacerse a través de la web ya que no tenia una App. Esto le costo el puesto al directivo de Apple que llevaba los nuevos mapas.

Ahora, tres meses después, los usuarios de Apple ya disponen en la App Store de la aplicación de Google Maps, donde cuenta con una interfaz totalmente renovada para ofrecer “mapas detallados, precisos y fáciles de usar”, asegura la compañía. Además, permite utilizar gestos para explorar los mapas y buscar los resultados, panorámicas en 360º, añadir opiniones y comentarios sobre los locales que salen en los mapas y está disponible para los desarrolladores también el kit de desarrollo de software SDK para que puedan introducir los mapas en dispositivos como iPod touch o iPad.

Así que si tienes un iPhone, Google Maps ya está disponible para su descarga de forma gratuita en la App Store de Apple para iPod touch, iPhone e iPad con iOS 5.1 o superior.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: