Tributo a los grandes soñadores, 111º aniversario de Walt Disney

5 12 2012

Probablemente si estuviéramos en el siglo XXX y la medicina hubiera avanzado muchísimo podríamos celebrar el 111º aniversario de una persona de manera habitual. Pero desgraciadamente en la actualidad no es así y tampoco pudo ser cuando nos abandonó uno de los grandes soñadores que creaba magia y hacia realidad los sueños de los niños en sus películas, Walt E. Disney.

Desde pequeño me ha encantado el mundo de Disney,  este mundo de diversión e ilusión, pero nunca lo sabes hasta que pisas un parque Disney. Era un hombre ilusionado, disfrutaba haciendo a la gente feliz y creaba magníficos cuentos para su público, por ello tenemos hoy en día grabadas a fuego estas citas tan bonitas e ilusionantes:

wdep2_3

“I am interested in entertaining people, in bringing pleasure, particularly laughter, to others, rather than being concerned with ‘expressing’ myself with obscure creative impressions.”
“You can design and create, and build the most wonderful place in the world. But it takes people to make the dream a reality.”
“All cartoon characters and fables must be exaggeration, caricatures. It is the very nature of fantasy and fable.”

Traducción al castellano:

“Estoy interesado en entretener a la gente, en traer placer, sobre todo risa, a otros, en vez de estar preocupado por” expresar “mis propias oscuras impresiones creativas”.
“Usted puede diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para hacer el sueño una realidad”.

“Todos los personajes de dibujos animados y de fábulas deben ser una exageración, caricaturas. Están en la misma naturaleza de la fantasía y la fábula.”

Tuvo unos comienzos muy modestos, sin tener dinero para comprarse un estudio cinematográfico, pero con dedicación y esfuerzo consiguio crear la compañia cinematográfica que lleva su nombre y los 5 parques temáticos en la actualidad que tiene disney por todo el mundo.

Desde aquí os dejo este bonito y emotivo recuerdo a Walt Disney que ha hecho un usuario de Youtube con motivo de su 111º aniversario de nacimiento.

¡Walt te hechamos de menos!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: