Nueva infografia: Como crear una SECRET BOARD en Pinterest

12 11 2012

Llevamos unas semanas de cambios constantes en las redes sociales y los que nos dedicamos a esto de manera profesional tenemos que estar siempre al día, hoy os hablaré de las nuevas Secret Boards de Pinterest.

La semana pasada Pinterest anunciaba en su blog una nueva opción para los tablones (Boards), ahora con la opción de hacerlos privados. Por ejemplo ellos comentan que es un lugar ideal para guardar fotografías de los regalos navideños y luego cuando queramos podemos hacerlo público.

A mi me gusta mucho esta opción, por fin si quiero hacer una board que juntando todos los pins quede un bonito tablero. No tengo que ir como hasta ahora publicando en twitter cada pin del tablero, de esta manera lo hago privado y cuando lo tenga listo con todos los pins lo hago público.

Por ello he estado investigando y os he dejado esta infografía donde os cuento paso a paso como se hace un tablón privado y después público. Pero hay un pequeño problema, un tablero (Board) una vez que lo has hecho público no se puede hacer nuevamente privado. Imagino que esta opción la mejorará con el tiempo Pinterest porque sino únicamente podemos eliminar el Board.

Espero que os sea útil la infografía y como siempre me tenéis a vuestra disposición en Twitter o haciendo comentarios en este blog.


Acciones

Information

2 responses

10 12 2012
Elissa

Cómo puede hacer secreto algunos tableros que tengo?

10 12 2012
Javi

Hola Elissa,

Si son muy antiguas (creadas antes de esta nueva opción) no es posible y si es de las últimas que creaste cuando salió esta opción, tienes que tener el campo Secret y es ahí donde debes poner ON para que se te hagan secretas.

La verdad es que hasta que Pinterest no nos deje hacer las anteriores, a esta norma hacerlas secretas, es un poco engorro si quieres ocultar esos pins.

Espero haberte sido de ayuda y un saludo,
Javier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: