Las últimas novedades de las páginas de fans de Facebook

9 11 2012

Facebook estas últimas semanas esta llevando a cabo una serie de novedades para contener y evitar los perfiles falsos que usan algunas personas para engordar los fans de su página.

Ante esto la red social de Mark Zuckerberg ha tomado dos medidas. La mas destacada es que desde el pasado 7 de noviembre algunos administradores de las páginas de fans pueden eliminar “me gustas” de usuarios sospechosos o que en efecto estemos ante uno de estos perfiles falsos.

Y la segunda medida que ya está instalada en prácticamente todos los perfiles de Estados Unidos y aún no ha llegado a España, es la que permite al usuario recibir notificaciones de las publicaciones en la páginas de fans. Esto nos permitirá que en lugar de tener que entrar en todas las páginas, al entrar a nuestras página favoritas si pulsamos sobre Like nos abrirá un desplegable que tendrá la opción  get notifications  la cual al habilitarla cada vez que esta página publique algo nuevo nos aparecerá automáticamente en nuestro timeline.

Pero como siempre, al estar en pruebas y haberlo lanzado hace poco solo está disponible al parecer en los usuarios y páginas de Estados Unidos, esperemos que dentro de poco en España podamos contar con estas ayudas para gestionar nuestras páginas de fans.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: