Mejora el posicionamiento de tu marca en Google con tu página de Google+

30 10 2012

Seguro que ya tienes la página de tu marca en Google+, pero no sabes cual es el siguiente paso a seguir, pues te voy a indicar lo que nos recomienda Google que es verificar nuestra página.

¿Para que sirve verificar mi página de Google+?

Es el tramite con el que le indicas a Google que tu eres el propietario de la página y permite encontrar a los usuarios más rápidamente tu web, de esta manera le indicamos a Google que nuestra página es la oficial.

Además al verificarlo nos va a ofrecer muchas mas ventajas que realizar Hangouts con nuestro seguidores, entre ellas nos va a habilitar las opciones de “Local” tras su verificación.

Con esta verificación ayudaremos a los usuarios a encontrar contenido relacionado con sus intereses y aumenta la visibilidad de nuestra página, como ejemplo os voy a mostrar una página que lo ha conseguido bastante bien y ya está verificada, es la del Zoo de Madrid.

Como podéis ver, en la imagen superior, si buscamos en google “Zoo de Madrid” se nos muestran las busquedas en la parte central que quede ahora un poco a la izquierda y si nos fijamos en la parte derecha ya sale la página de google+ con la información de local (como llegar mediante google mapas, opiniones de los visitantes, fotos que aparecen en la página de google+ y los datos del local).

Para mantener esto debes ir publicando contenido periodicamente en la página de Google+ para que Google nos de más importancia y mantenga en esta posición.

¿Cual es tu secreto para mejorar tu posicionamiento en Google?

Si deseas compartir o hablar sobre este tema puedes dejarme un comentario, o si lo prefieres puedes hacerme un RT en Twitter o seguirme en Twitter (@javilivexprince).


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: