El mejor momento para publicar contenido en Redes Sociales

29 09 2012

¿Cuando es mejor publicar contenido en la redes sociales? 

Quizá muchos de vosotros si sois Social Media Manager, Community Manager o Content Manager al leer este título os sentáis identificados, pero la verdad es que alguna vez a alguien que se dedica a este mundo tan social le ha surgido esta pregunta. Sin ir mas lejos hace unas semanas lo comentaba con mi compañera: ¿Cuando es mejor publicar esto en Facebook?

Y la verdad, esta semana al encontrar una infografía me acordé de la conversación mantenida la semana pasada y como en alguna ocasión eso lo desconocemos, me sirvió de inspiración para editarla en castellano; para que la valoréis y si se da el caso, utilizarla.

Sin duda es una buena ayuda para tenerla en cuenta, aunque no debemos intentar copiarla al 100%, porque al igual que el calcular tu ROI, en algunos sectores no se cumplirán esos tiempos, como en el del ocio donde se registran gran actividad los fines de semana. Por último os invito a usar y probar en las franjas que te indica para ver que resultados os aporta. Gracias a social caffeine y @lorirtaylor por crearla y compartirla con todos nosotros.


Acciones

Information

7 responses

1 10 2012
cc

Me ha gustado mucho, pero me gustaría saber de dónde has sacado las conclusiones. ¡¡¡Mil gracias!!!

1 10 2012
Javi

Muchas gracias cc por tu comentario. Mis conclusiones las he sacado en base a mi conocimiento profesional y al público objetivo de mi sector. Si te refieres a las de la infografia que está basada, son en lo que se han basado ellos. Si entras en su infografia realizada en ingles (http://lorirtaylor.com/the-best-and-worst-times-to-post-on-social-networks-infographic/) veras que al final de la infografia han expuesto de donde han sacado esas conclusiones. Un saludo.

3 10 2012
¿Cuál es el mejor momento para publicar en redes sociales? [Infografía] | Sector 3.0

[…] JaviLive Related Posts:Cómo programar actualizaciones de FacebookFotos y vídeos, lo que más se comparte […]

3 10 2012
4 10 2012
¿Cuál es el mejor momento del día para publicar en redes sociales? | Aprendiz de Community manager

[…] Fuente Infografía Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. […]

16 07 2013
29 07 2013
Infografía: El mejor momento para publicar en las redes sociales | TreceBits

[…] en: JaviLive Tags : Hora, Infografía, Momento, Redes […]

Responder

