Los 20 años mágicos de Disneyland Paris

23 04 2012

El 12 de Abril de este 2012 hacia 20 años que la factoría de la magia desembarcaba en Europa, atrás quedaron los tiempos de lucha entre España y Francia para albergar el complejo, donde la capital gala lo ganó.

Pero todo no es la celebración, es la gran campaña de marketing, publicidad y grandes cambios que podemos ver en el parque para esta temporada.
donde después de los duros años del inicio consiguió remontar los números y ahora es un parque con beneficios, han sido muchos años de trabajo y atrás quedaron momentos de crisis como cuando se tuvo que cambiar el nombre de Eurodisney por Disneyland Paris porque a la gente no le convencía.

Podemos observar estos cambios con

  • Una cabalgata totalmente renovada en su totalidad tanto las carrozas como el vestuario de la mayor parte de los personajes.
  • Nueva música oficial de la temporada y del aniversario.
  • Nuevo vestuario especial 20 aniversario para todos los personajes. Destacando el de Mickey que ha sido inspirado en su traje de la película Fantasía en tonos morados y dorados elegidos para la linea creativa del evento.
  • Nuevo espectáculo y reconversión del lago del castillo de la bella durmiente para realizar el nuevo show nocturno multimedia Disney Dreams, con la última tecnología empleada en las fuentes en el espectáculo “World of Color”  del parque Disneyland California Adventure.

Pero a parte de esto el día del 20 aniversario, Disney lo quería celebrar de una manera muy especial con sus empleados y visitantes, ¿y cual fue su idea? en su ceremonia de apertura convocó a todos sus empleados (Cast Members) para deleitar a los primeros visitantes del día con un Flash Mob de la canción del 20 aniversario y como colofón las fuerzas aéreas francesas realizaron un 20 sobre el cielo del parque.

Y sin duda han acudido a las estrellas internacionales y europeas mas reconocidas para hacer un video en donde les felicitan sus 20 años de DisneyLand Paris donde podemos ver a toda la Selección Española de Futbol, María Barranco, José Coronado, Rafael Nadal, Chenoa, Paula Echevarria, Valeria Mazza, David Bustamante o Phill Collins felicitándoles.

Aprovecho este artículo para felicitar por estos 20 años de magia a DisneyLand Paris y los grandes momentos que he podido vivir en el parque, al que espero pronto volver para celebrar esta gran fiesta.

¡FELIZ 20 ANIVERSARIO DISNEYLAND PARIS!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: