Aprende a navegar por el nuevo timeline de páginas en Facebook

25 03 2012

Aprende a navegar por el nuevo formato de página de Facebook del Zoo de MadridHay mucha gente que a día de hoy, aunque ha pasado ya varias semanas desde el lanzamiento, que aún no se entera de los nuevos formatos “timeline” de las páginas de Facebook. Y va a ser una realidad a partir de abril, fecha en la que Facebook ha comunicado que lo pondrá en todas sus páginas.

Los que nos dedicamos de manera profesional a esto quizá estemos mas acostumbrados y nos cuesten menos los cambios, pero a la gente que solo lo hace por ocio, hobby o por necesidades que no son profesionales les puede resultar algo lioso. Hace poco en una de las páginas de Facebook que administro vi como la gente nos enviaba mensajes de que no comprendía el nuevo formato e incluso algunas habían dejado de escribir en ella porque en este nuevo formato no encontraban donde tenían que dejar los comentarios. Es por ello que me decidí a realizar en el blog de la empresa una pequeña infografia explicando donde están ubicados los antiguos y nuevos elementos que hay en las páginas.

Aún no lleva mucho tiempo el artículo publicado pero espero que sea de mucha ayuda a los que aún no entienden este nuevo formato y también lo quería compartir con todos vosotros por si os es de utilidad y cualquier duda al respecto me podéis dejar un comentario.

El artículo en el blog de empresa que hago referencia es el siguiente: El zoo en vivo: Aprende a navegar por el nuevo formato de página de Facebook.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: