He terminado el 2011 con ilusión

6 01 2012

Se que tengo el blog muy abandonado, pero es que estos últimos meses han sido los meses mas ajetreados de todos en mucho tiempo. Por cierto, aún no os lo he dicho a los que no he tenido el placer de saludar o hablar con ellos que deseo hayais tenido unas estupendas navidades y os hayan traído muchas cosas los reyes para este nuevo 2012 que está comenzando.

Hace mucho que no me pongo a escribir, desde Agosto según consta mi última entrada, desde ahí hasta ahora no me he enterado prácticamente de como ha terminado el verano, pero para cuando ya me he querido dar cuenta estaba poniendo el árbol de navidad con los adornos típicos navideños.

He pasado por nuevas fases y he emprendido nuevos proyectos profesionales, pero prometo ahora que cuento con un poco mas de tiempo el ir contando cosas poco a poco. Por hoy poco mas os contaré y os pondré una foto de una persona que he tenido el placer de conocer en este tiempo en un evento y que es muy maja, ella es Soraya Arnelas.


Acciones

Information

Responder

