¡Feliz 2011!

3 01 2011

Aún no habia tenido ocasión de felicitaros este nuevo año que acaba de comenzar que espero como siempre que se os cumplan los deseos y metas que os querais poner, ademas de seguir gozando de buena salud y alegria.

Este vídeo tiene un final muy surrealista porque como observareis no tiene nada que ver con la época en la que estamos. Obviamente tiene truco ya que esta realizado en el mes de agosto donde todavia gozabamos de buen tiempo, seguramente ahora mismo vayamos y este el agua estancada con un color verdoso ya que no se aplica ningun tipo de cloro para mantener el agua en estado optimo (Ni tan siquiera corre puesto que por los toboganes no circula el agua) ya que al inicio de cada temporada se vacian los vasos de las piscinas para rellenarlas de agua limpia y es cuando se cuidan los niveles de ph y cloro en el agua.

Quien me iba a decir que grabando este video a 40ºc ahora me iba a dar cierta envidia de verlo con los 7ºc que hace actualmente ahora solo queda que pase el tiempo muy rapido para poder de nuevo bañarnos.

¡¡FELIZ 2011!!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: