Una banda sonora en el olvido

4 11 2010

Durante años sonó una banda sonora muy chula como himno de parque temático sin ser una melodia tan renombrada como las de cualquier parque Disney pero que dotaba de ese encanto a la canción. Era la canción de Port Aventura durante años sonó en los Spot Televisivos y en diversos momentos de la jornada en el parque, todo hasta que se fué Universal en el año 2004 y desde entonces muy pocas veces por no decir ninguna se ha vuelto a oir ni en spots ni en el parque.

El himno tenia un estribillo muy pegadizo, pero sin letra, y tras este estribillo iban entrando en la melodia transmitiendo con los instrumentos las areas tematicas de Polynesia, China, Mexico, Far West y Mediterranea. Que os la enlazo a continuación para que la conozcais si aún no habeis podido escucharla nunca. Aunque ahora también esta muy chula la canción del 15 aniversario pero creo que nunca debemos olvidar estas melodias tan chulas que han marcado la historia del parque como sus logotipos.
http://www.tomamp3.com/mp3/playlist_player.swf
Aqui os he recogido el logo antiguo el cual salió en muchos spots y luego salia su himno tras el, pero del logo hablaremos larga y tendidamente otro dia.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: