Cartel: Promocion bonoparques para los jóvenes.

7 06 2010

El año pasado por estas fechas, Parque de Atracciones de Madrid lanzo una promoción mediante la cual los jovenes menores de 21 años que acudieran al parque de atracciones de madrid y dijeran una contraseña les harian un descuento en el bonoparques 2009. Pues de escribir esa noticia me encargué yo, por ello para mejorar visualmente la noticia y que no fuera puro texto cree este cartel que gusto en su momento al director del parque y director web de parques reunidos entre otros.

El cartel lo realizé en photoshop contando con una foto de Abismo y Tifón que capturé unos dias antes, una foto del bonoparques y una imagen de unos chicos que encuentras en galerias libres de derechos.

El cartel es bastante simple, me limite a igualar la luminosidad de la foto con las caras y aplicando una pequeña sombra alrededor de los chicos para que no se notara que eran 2 capas diferentes y parece una misma.

Para resaltar en la parte superior el bonoparques también usé otra sombra/resplandor, esta un poco mas extensa para que se apreciara, el resultado como podeis ver quedo bastante bien. Podeis ver la imagen insertada en la noticia pinchando aquí.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: